Revista sobre los certificados SSL/TLS y las autoridades certificadoras

Revista con recomendaciones, sugerencias e información de interés sobre los certificados SSL/TLS y la seguridad de los certificados SSL/TLS y guías para trabajar con los certificados SSL/TLS.

DigiCert es la autoridad certificadora más grande del mundo

DigiCert ha logrado la primacía en el mercado de certificados comerciales y así se convirtió en la AC comercial más grande. ¡Enhorabuena! Es una prueba de la máxima calidad de productos y servicios que le ofrece SSLmarket. 

Certificados SSL/TLS son indispensables en Internet 

Cada usuario de Internet entra cada día en contacto con los certificados digitales. Estos cifran la comunicación entre el servidor y el cliente de manera que no sea posible intervenirla. Por eso son la piedra angular para la seguridad en Internet. Sin ellos no es posible comunicarse con los visitantes y clientes. 

 

Funcionamiento del SSL/TLS. Fuente: cloudflare.com

La firma digital, que asimismo está en la oferta de DigiCert, es una base para una comunicación por correo electrónico fiable y segura. Confirma el origen y la invariabilidad del mensaje sin embargo, con la firma electrónica incluso es posible cifrar el mensaje. 

Compre los certificados digitales solo de los mejores

DigiCert ha conseguido la primacía en el mercado sobrepasando la AC Sectigo (antes Comodo). Por  el momento le pertenece más de un 21 % del número total de certificados SSL/TLS emitidos. SSLmarket, como el vendedor más grande en la República Checa y Centroeuropa, siempre ha colaborado con el líder en el mercado de los certificados digitales, que garantiza el más alto nivel de los servicios. Nosotros también, como Platinum Elite Partner, contribuimos a la calidad de estos servicios. 

Por supuesto, a este éxito han contribuido también ZONER software, a.s. y su sucursal SSLmarket.es, el vendedor más importante de los certificados en Centroeuropa.

DigiCert ofrece los servicios PKI completos

La AC DigiCert ofrece mediante sus socios (SSLmarket) un portafolio completo de los servicios PKI. Aparte de los certificados SSL/TLS clásicos para los servidores web y servicios puede conseguir los certificados personales para firmar electrónicamente (S/MIME), certificados para firmar documentos y certificados para la firma del código, imprescindibles para los desarrolladores de software. 

Después de la adquisición de la AC QuoVadis, SSLmarket le proporciona incluso un servicio completo para la firma y el sello cualificados según el reglamento eIDAS.  ¡Le asesoramos con mucho gusto en elegir un certificado apropiado!

Jindřich Zechmeister
Especialista en los certificados de seguridad SSL
Symantec Sales Expert Plus certificado
email: jindrich.zechmeister(at)zoner.cz